fui al chino compre velas porq se me antojo las puse en un rincon de mi casa en el que pongo velas cuando se me antoja una vela se cayo y estaba sobre una parte que hay brillantina la brillantina se prendio fuego pero tranca lo justo para prender un caset que habia ahi al lado y el caset tuvo la misma consideracion con un pedazo de auto que esta tambien recubierto de brillantina y asi sucesivamente con unos vidrios que explotan y demas objetos para que justo cuando termino de merendar fideos con salchichas sienta olor a plastico quemado
Cuando salieron los de tercero la cosa cambio. Lucas el hermano del Maxi, sabia pelear tan bien como el; y se pusieron espalda con espalda, los tenias que ver!
De a cuatro los bajaban a los menchos que los habían venido a buscar a la puerta del colegio agitando que nos iban a matar. Después nos enteramos que tenían un par de facas y puntas y que nos querían clavar. Pero nos re plantamos igual.
Eramos locales.
Nadie se la bate por giladas a un compañero del industrial
Ya había venido dos veces a buscarlo uno esos pibes, pero vino solo y cobro por gil
porque el maxi hacia boxeo y aunque ni le cabía el bardo sabia como pegar.
Pero ahora vino con sus amiguitos del bajo, y todo mal, porque el Maxi es re buen pibe y esa no va y nosotros también somos una banda y lo vamos a hacer sangrar.
Lo encaró primero el amigo del pibito que más fama tenia de saber pelear y le metió una patada en la rodilla, con esa lo bajó de toque lo bajo y le entro a dar en el piso, nosotros ni nos metimos porq la onda era mano a mano y en esa el Maxi se paro y de un par de piñas lo puso de nuevo en su lugar.
Como la estaba ligando el wachito fueron saltando los amigos y se armo la re batalla campal.
Pegar Retroceder Avanzar Pegar Pegar Esquivar
Entre todos nos la re bancamos aunque ellos eran mas y en un toque tuve que correr pero di la vuelta y me volví a plantar con los puños y los dientes apretados la cara intacta y las manos cortadas.
Cuando salieron los de tercero ya eramos más y los menchitos que estaban todos rotos se empezaron a refugiar. Nos habían provocado y nosotros estábamos encendidos, los queríamos matar, ¿con que cara nos venían a buscar esos gatos? Había que demostrar quien mandaba en esa! en la puerta de nuestra escuela! la tenían que pagar y así con sangre, la bronca que teníamos se podía respirar en toda la cuadra, estábamos ganando nosotros y aunque ya nos daba cosa no íbamos a parar.
En el medio de toda la bronca cayo lo patrulla y de toque nos rescatamos de que la estabamos batiendo mal y pintó el descarte para todos lados, un par en la escuela otros en la pancheria y otros a la otra cuadra que había un bar y la yuta no nos pudo agarrar
Al dia siguiente nos amonestaron a todos los que estabamos con la cara y los puños marcados y decian que nos iban a echar. Pero no nos importaba, eramos un monton y no nos podian expulsar.
Después nos hicieron empezar a usar guardapolvo todo el tiempo para que se sepa de que colegio eramos y nos pudieran identificar y tampoco podíamos salir en el entreturno para almorzar
Pero al año siguiente ya terminábamos y los del bajo la cobraron y aprendieron y no vinieron más.
El Maxi estaba con nosotros y nosotros con él, eramos una banda, y acá nadie la venia a agitar.
Las marcas de la batalla nos subían la frente al caminar en el recreo de la escuela y yo estaba seguro de que eso era la amistad.
Las marcas de la batalla nos subían la frente al caminar y yo sigo seguro de que eso es la amistad.
te gusta mi almohada y ahora es mi almohada preferida
te gusta mi lunar y ahora es mi lunar preferido
me pedi un helado y era mas rico que el tuyo
te compre un libro un juego y un helado
yo se hacer una casa con escombros
que bueno pensar que tenes miedo
me compre cuerdas para guitarra, una pistola y un taladro
no te necesito, no te necesito, no te necesitoun puente aunque te salva de la lluvia
no va a ser nada más que puente
te dije que se trata de aprender
con que piedra tropezar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)